La casa de los licores

cabecera-empresa

La Casa de los Licores, es referencia en Sevilla, del buen gusto y la calidad, ofreciendo los mejores precios del mercado en todo tipo de licores, whiskys, brandys, anises, rones, vinos, etc. Fue fundada hace más de 40 años, siendo esta gran experiencia en el sector, un aval para nuestros clientes, que en nuestras instalaciones podrá encontrar todo lo que busca, y se sorprenderán de la gran variedad de productos que poseemos, desde los más comunes hasta los productos más elitistas y los estuches más elegantes, mejor preparados y al mejor precio.

Encontrará nuestros establecimientos repartidos por toda la ciudad de Sevilla, poseemos tiendas en Los Remedios, en la calle Virgen de Luján, en la Alameda de Hércules, en Paseo Colón; y también puede visitar nuestro almacén, que se encuentra en el Polígono Calonge.

Déjese llevar por nuestras grandes selecciones y variedades en el mundo de los licores.

NUESTRA EMPRESA

La Casa de los Licores fue fundada en 1968 por D. Andrés Vela Bascuñana, y hoy, después de 40 años sigue siendo punto de referencia para aquellas personas que buscan tanto los productos más genéricos, como los más elitistas y soberbios.

En La Casa de los Licores, usted encontrará la mayor variedad de licores, vinos, whiskys, rones, anises, etc. Y en cada una de sus variedades, una gran gama de embalajes y estuches, todo con la más cuidada selección.

Actualmente, además de nuestros almacenes centrales en el Polígono Calonge (Sevilla), contamos con establecimientos repartidos por la ciudad, como son los de la calle Virgen de Luján (en los Remedios), en la Alameda de Hércules  y en Paseo de Colón.

En cada uno de ellos, encontrará una amplísima gama de productos al mejor precio.

numeros1
numeros2
numeros3
numeros4