Condiciones

Condiciones, Envíos y Devoluciones


CONDICIONES:

  1. Tal y como marca la ley, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación a menores de 18 años.
  2. La información e imágenes que están publicadas en la página online son siempre orientativas, pueden producirse actualizaciones del embotellamiento e imagen del producto. Intentamos dar la información sobre la elaboración del producto más reciente, pero de igual modo siempre pueden producirse cambios.
  3. El stock suele estar actualizado e intentamos cambiar la cantidad real de botellas en el momento en el que se vende la última. Aconsejamos, de igual modo, preguntar antes de comprar un producto si tenemos disponibilidad suficiente para poder servírselo con la mayor brevedad y eficacia posible. En algunos casos cuando la mercancía se agota, pueden derivarse cambios de precios.
  4. Todos los precios que están publicados en nuestra Tienda online:
    • Llevan IVA incluido.
    • Pueden sufrir cambios.
  5. Los portes de envío se le sumarán directamente a su pedido cuando lo haya realizado.

FORMAS DE PAGO:

Nuestra intención es siempre brindarle un servicio de calidad, en el cual pueda sentirse cómodo y seguro, por ello tenemos las siguientes formas de pago:

  1. Pago a través de transferencia bancaria:
    Nuestro de número de cuenta es:
    NOMBRE; ANDRES VELA, S.L.
    Nº: ES90 0075 3257 4206 00125274
  2. Pago a través de PayPal: Pago seguro a través de PayPal, el cual lo puede hacer directamente cuando realice el pedido en nuestra tienda.
  3. Pago con tarjeta: El pago con tarjeta puede hacerlo llamando al 954 35 63 08, facilitando sus datos de la tarjeta, puede pagarlo directamente.
  4. Pago contra reembolso: Esta forma de pago puede usted seleccionarla mientras realiza el pedido. El pago contra reembolso tiene una comisión añadida, la cual se le desglosará en el albarán de compra.
    • Si usted desea recibir una factura con su pedido, deberá mandar un email especificándolo, al igual, que todos los datos necesarios, los cuales deben aparecer en la factura.
    • En el caso en el que su compra sea para un destinatario diferente, sea un regalo o no quiera que lleve albarán de compra, deberá especificarlo en el apartado de notas o por email.
    • Si usted desea que el paquete vaya envuelto de regalo, por favor, seleccione la opción que se le facilita mediante la compra.

ENVIOS:

  1. Realizamos envíos a toda España. Los portes establecidos de envío le aparecerán en su pedido cuando realice la compra y detalle la zona.
  2. Trabajamos con Tourline Express, con la cual tenemos contratado un servicio de 48h, que empieza a contar desde el momento en el que se recoge la mercancía en el almacén. Ningún pedido saldrá de las instalaciones sin ser revisado, empaquetado correctamente y pagado por el cliente.
  3. No hay reparto los días festivos, sábados y domingos, contamos dentro de las 48h solo los días laborables.
  4. No existe la posibilidad de especificar una hora y día concreto de la entrega del producto
  5. En caso que la persona no se encuentre en el lugar de recepción del paquete, el repartidor procederá a llamar al cliente para concretar nueva entrega.
  6. Si la dirección estuviera mal puesta por error, procederían a mandar un email a la empresa para que nosotros nos pongamos en contacto con usted y verifiquemos los datos. El paquete mientras tanto, permanece en las instalaciones de Tourline. Ningún paquete vuelve a salir en reparto sin autorización nuestra.

DEVOLUCIONES:

  1. Ningún producto tiene devolución, excepto en el caso de rotura o mal estado de la mercancía, en este caso, procederíamos a cambiárselo por otro nuevo o si no tuviéramos más stock real devolverle el dinero.
  2. En el caso que no quiera el producto podríamos cambiárselo por otro, pero nunca por el dinero.
  3. Para facilitar los trámites de devolución, en el caso que cumpla los requisitos para ser devuelto, le pedimos por favor, abra el paquete delante del repartidor y comuníquele que la botella no está en buen estado.
  4. En caso que no haya notificado al repartidor el mal estado de la botella, puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48h desde el momento que recibe la mercancía.
  5. Si la botella está en mal estado o dañada, nos encargaremos de una reposición nueva sin problemas, por el contrario, si estas condiciones no se dieran, el cliente correría con los gastos de la devolución.

Intentamos trabajar y mejorar para poder ofrecerle el mejor servicio, con la mayor calidad y por supuesto, eficientemente.

No dude en contactar con nosotros a través del número de teléfono 954 35 63 08 o a través de nuestro email cristina@lacasadeloslicores.es, si tuviera alguna duda o no encontrara algún producto, intentaremos ayudarle en la medida de lo posible.

No olvide que puede ver todos nuestros movimientos y novedades en Facebook, Twitter o Instagram, síganos y entérese de todas las novedades referentes a bebidas. También podrá aprender nuevas cosas, leer curiosidades, ver video-catas, nuevas incorporaciones o embotellamientos…dale a “me gusta” o pinche el botón “seguir” y descúbralo por sí mismo.